En octubre del año 2010, por Kik Interactive, fue creada Kik, o como algunos usuarios la conocen Kik Messenger, convirtiéndose en la primera aplicación desarrollada por la empresa antes mencionada. Lo que le permite a Kik destacar entre las demás aplicaciones de mensajería es, buscar un usuario, no por su número de teléfono sino, utilizando su nombre y apellido. Si quieres saber cómo descargar Kik para PC continua hasta el final de post y no pierdas ningún detalle.
Kik es compatible con PC con sistema operativo Windows 7, 8 o 10, y por supuesto con Smartphone con sistema Android e iOS. Además podrás disfrutar de Kik de forma completamente gratuita, solo necesitarás que tu Tablet, Teléfono o PC esté conectada a una red de internet.
Cómo descargar Kik para PC
Con ayuda de un Emulador de Android podrás descargar Kik para PC. La interfaz de ésta aplicación es similar a otras redes sociales, pero con la diferencia que ésta en realidad es una aplicación de mensajería multimedia.
En Kik puedes elegir a la persona con la que deseas chatear. Esta aplicación te permite compartir desde mensajes, hasta fotos y vídeos. Una particularidad con la que cuenta esta aplicación, es que los usuarios pueden crear grupos ya sean públicos o no.
En caso de querer crear un grupo público solo será necesario escribir una etiqueta, de esta manera, cuando otros usuarios decidan realizar alguna búsqueda, si la misma tiene alguna relación con la etiqueta, el grupo aparecerá entre las recomendaciones de búsqueda.
Ahora bien, si la idea es crear un grupo privado, esto se hace de la misma forma que en otras aplicaciones, solo tendrás que seleccionar la opción requerida y seguidamente, a los usuarios que quieres dentro del mismo, estos recibirán una notificación donde se les informa que han sido añadidos al grupo. En caso de que un usuario externo decida ingresar, solo podrá hacerlo si el creador del grupo lo admite.
Cómo instalar Kik en tu PC con emulador
Para descargar Kik en tu PC utilizando un Emulador de Android será necesario que realices los siguientes pasos:
- Descarga e instala un Emulador. Puedes elegir entre Andy, Nox o Bluestacks.
- Una vez instalado, ingresa al software, y realiza los cambios que creas necesarios.
- Luego, configura tu cuenta de Gmail.
- Seguidamente, dirígete a Google Play. Esta te permitirá descargar cualquier aplicación disponible para dispositivos Android, en este caso: Kik
- Localizada la aplicación, haz clic en instalar.
- Espera unos minutos mientras el proceso finaliza, y listo, podrás disfrutar de esta versátil aplicación de mensajería multimedia.