Cómo conseguir el retículo T Pose en Warzone

Call of Duty: Warzone ofrece toneladas de personalizaciones de armas, desde opciones puramente cosméticas como los camuflajes hasta otras cosas como los accesorios y las retículas de la mira. Lo interesante de las retículas es que no afectan a ninguna estadística del arma, pero sí ayudan a la visión. Una opción popular de retícula es la T Pose para el VLK 3.0x, y puede que hayas visto a algunos de tus jugadores favoritos luciéndola en sus armas compatibles con el ACOG. Aquí se explica cómo conseguir la retícula T Pose en Warzone.

La retícula T Pose es una opción para las ópticas ACOG como la VLK 3.0x, una opción popular para los rifles de asalto y los rifles tácticos. Para personalizar su elección de retícula, elija un arma y equipe la óptica VLK 3.0x o cualquier otra mira ACOG. A continuación, vaya a la opción de personalización y luego a la opción de retícula. La retícula T Pose es la tercera opción de la lista, por lo que no es tan complicada en comparación con la Blue Dot, por ejemplo.

Una cosa a tener en cuenta es que la retícula T Pose no ofrece ninguna ventaja de retroceso o de juego. Sin embargo, puede parecerlo, porque es la retícula menos intrusiva y de aspecto más limpio de la lista. La T Pose es puramente una mejora estética, que mejorará drásticamente tu precisión en armas de largo alcance como el Kar98k.

Cómo conseguir el retículo T Pose en Warzone

Estos son los requisitos para desbloquear la Retícula T Pose en Modern Warfare y Warzone:

  • Consigue 200 muertes con la óptica de combate de explorador
  • Consigue 50 disparos a la cabeza con la óptica de combate Scout
  • Consigue 200 muertes con la óptica VLK 3.0x

Para conseguir la retícula T Pose en Warzone, necesitas desbloquear primero el Cross Dot y el Angle Eye. Cross Dot requiere 200 muertes con el Scout Combat Optic. El Ojo de Ángulo requiere 50 disparos a la cabeza con la Óptica de Combate de Explorador.

Una vez que tengas el Cross Dot y el Angle Eye, puedes trabajar en la retícula T Pose. Los requisitos para desbloquear la retícula T Pose son conseguir 200 muertes usando la óptica VLK 3.0x. Puedes usar cualquier arma para esto, siempre y cuando tengas la VLK 3.0x equipada.

Si estás comenzando con tu retícula T Pose, la parte más difícil será probablemente conseguir 50 tiros a la cabeza. Una cosa a tener en cuenta es usar armas con alta precisión como la Kilo 141. Por suerte, también tienes las opciones multijugador de Modern Warfare para ayudarte con esta tarea. Prueba con la Dominación Hardcore para conseguir la retícula, ya que podrás acumular fácilmente las muertes.

Álvaro Serra Paredes
Álvaro Serra Paredeshttps://www.google.com/search?kgmid=/g/11rj4qxhq9
Periodista de Esports, analista de RLCS. Centrado en la competición de Rocket League. Desarrollador de videojuegos a jornada completa desde el 2005.
Post similares
Comentarios
Advertismentspot_img
Los más vistos