EA Mobile creó y desarrolló un videojuego basado en la serie televisiva Los Simpson, que puede ser descargado de forma gratuita en los sistemas iOS (con App Store) y Android (con Google Play). Pero, aunque sus lanzamientos fueron en marzo del 2012 para iOS y febrero del 2013 para Android, ahora puedes descargar The Simpson: Springfield para PC con sistema Windows y aquí te diremos como.
Desde su creación, The Simpson: Springfield ha recaudado más de 23 millones de dólares, es un videojuego un poco adictivo ideal para chicos y grandes.
¿Cómo descargar The Simpson: Springfield para PC?
Ahora podrás poner a prueba tus capacidades estrategas en tu ordenador, gracias a la posibilidad de descargar The Simpson: Springfield para PC. Del mismo modo como lo haces desde tu Tablet o Smartphone, desde la comodidad de tu computadora podrás gestionar la construcción de Springfield, como la has soñado.
Como siempre, Homero al tener poco cuidado con sus actos, genera una explosión nuclear que provoca una catástrofe tan grande que deja la ciudad en ruinas. Es por esto, que su nueva tarea es reconstruir la ciudad, y es ahí donde cumplirás la importante labor de ayudarlo en la reconstrucción.
Además de la construcción, en el proceso los diferentes habitantes de la ciudad le irán dando labores a Homero que deberá cumplir con la mejor disposición. Los beneficios de estas interrupciones serán los premios otorgados, dentro de los que está el dinero para comprar los materiales o las sucursales.
También pagan con rosquillas, para mantener a Homer trabajando feliz.
En The Simpson: Springfield para PC será bueno visitar a los amigos, para así obtener ciertas recompensas que contribuirán con el avance constructivo y con el desarrollo de las capacidades sociales. En The Simpson: Springfield para PC, deberás contar con una conexión a internet estable, esto te permitirá comunicarte con otros jugadores y mejorar en la reconstrucción de la ciudad.
¿Cómo jugar a The Simpson: Springfield en tu PC con emulador?
Ya que The Simpson: Springfield es un videojuego creado para Smartphones y Tablet, la única manera factible de jugarlo en tu computadora es con la descarga de un Emulador de Android, y para ello deberás:
- Descargar e instalar el Emulador que hayas escogido con anterioridad, puedes optar entre Nox o Bluestacks.
- Una vez instalado, deberás abrir la aplicación y afiliar tu cuenta Google, para poder buscar el juego en Google Play.
- Localizado el juego, presiona “descargar”, espera unos minutos, y mientras te preparas para construir la Springfield ideal y mejorada.
¿Preparado para comer rosquillas y descargar The Simpson: Springfield para PC?